Laboratorios Indalab
Laboratorios Indalab

SERVICIO DE LABORATORIO

Nos encargamos de todo tipo de análisis fisicoquímicos y microbiológicos en el ámbito alimentario, agrario y ambiental (detallado en los desplegables de la derecha) y con experiencia en multiples sectores:

 

Alimentario:

 

Aguas (Potables, Pozos, Hielo), Panadería y Pasteleria, Lácteos (Leche, Quesos, Yogures, Helados...),  Sector Cárnico (Industrias cárnicas, Carnicerias, Charcuterías, Salchicherías), Platos preparados (Catering, Restauración, Comidas para llevar...), Sector Pesquero (Fresco, Congelado, Ahumados...), Almacenamiento y Distribución (Temperatura ambiente, refrigeración, Congelación) Conservas y Encurtidos, Frutas y Hortalizas, Aceite.

 

Agrario:

 

Aguas de Riego (Pozos, Comunidad de Regantes, Aljibes) y Soluciones Nutritivas , Suelos, Foliar y Material Vegetal, Plaguicidas, Productos (Aceitunas...).

 

Ambiental:

 

Verificación temperaturas y Balanzas, Control de Limpieza en Superficies de Trabajo, Control de Legionella, Piscinas, Aguas Residuales.

 

Estudios de vida útil:

 

Realizamos los estudios de vida útil de los alimentos con análisis seriados para conocer la fecha de caducidad de los mismos, en todo tipo de matrices: Embutidos, helados, conservas...

 

Contacto

Laboratorios Indalab S.L.
C/ Rio Aguas 9

Pol. Ind. La Juaida
04240 Viator

Almería

 

Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos a los números de teléfono:

 

950304064


675930495

 

o enviándonos un correo electrónico desde nuestro:

 

formulario de contacto

Noticias

Aquí encontrará todas las novedades y legislaciones relacionadas con Laboratorios Indalab y sus clientes. Pinche el enlace.

 

Noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Laboratorios Indalab S.L.