Laboratorios Indalab
Laboratorios Indalab

POLÍTICA DE CALIDAD

 

LABORATORIOS INDALAB, SL. define su Política de Calidad como las directrices y objetivos de Calidad del laboratorio, proporcionando la evidencia de su compromiso para el desarrollo e implantación del sistema de gestión de la calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y para la mejora continua de su eficacia. El alcance de la certificación es para la Toma de muestras y análisis físico-químico y microbiológico de aguas, alimentos, superficies, análisis agrícolas y de legionella.

 

La Política de Calidad se fundamenta en los siguientes aspectos:

 

-  LABORATORIOS INDALAB, SL. tiene como prioridad básica y permanente conseguir la más alta calidad, de modo que sean satisfechas las expectativas implícitas y no implícitas de clientes y consumidores, así como también los requisitos legales aplicables.

 

-  La obtención de esta calidad se basa en la MEJORA CONTINUA.

 

-  Todos los miembros del laboratorio están implicados en la obtención de la calidad.

 

-  El cumplimiento de la Calidad exige la evaluación del grado de cumplimiento y consecución de aquellos objetivos propuestos.

 

Con el cumplimiento de la Política de Calidad LABORATORIOS INDALAB, SL. asegura que:

 

  1. Se mantiene la integridad del sistema de gestión de la calidad cuando se planifican e implantan cambios en éste.

 

  1. Asegura que los procesos del sistema de gestión de la calidad están establecidos y mantenidos.

 

  1. Verifica el funcionamiento del sistema de gestión de calidad, incluyendo las necesidades de mejora.

 

  1. Asegura que se han identificado los objetivos de la calidad, incluyendo aquellos necesarios para cumplir los requisitos de los productos y servicios que se establecen en los niveles pertinentes dentro de la organización, y que se revisan periódicamente dichos objetivos.

 

  1. Asegura la identificación de los requisitos de las partes interesadas, y se  cumplen con el fin de lograr la satisfacción del cliente, promoviendo además, el conocimiento de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización.

 

  1. La política de calidad es comunicada y entendida dentro de la organización, y es revisada periódicamente, para su adecuación.

 

Viator, 18 de Abril de 2018

 

 

Dirección

D. Carlos A. Alonso Mingo

 

 

Contacto

Laboratorios Indalab S.L.
C/ Rio Aguas 9

Pol. Ind. La Juaida
04240 Viator

Almería

 

Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos a los números de teléfono:

 

950304064


675930495

 

o enviándonos un correo electrónico desde nuestro:

 

formulario de contacto

Noticias

Aquí encontrará todas las novedades y legislaciones relacionadas con Laboratorios Indalab y sus clientes. Pinche el enlace.

 

Noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Laboratorios Indalab S.L.